Mi Reynosa

Positivo balance de AMPRAC en el año

La última actividad en el año fue la entrega de 13 becas de titulación a mujeres que no habían completado el proceso de certificación academica

  • Por: HUGO REYNA
  • 05 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. (Amprac) efectuó la entrega de becas para financiar la titulación profesional de mujeres, siendo el principal evento del año que realiza el organismo.

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C (Amprac) efectuó la ceremonia de entrega de 13 becas de titulación para igual número de mujeres que por diversas circunstancias no habían completado el proceso de certificación académica.

Así lo dio a conocer en entrevista la presidenta de Amprac en Reynosa, Myriam Cruz Gallegos, mencionando que con apoyo del Instituto Tecnológico de Reynosa y la Universidad Tamaulipeca fue posible concretar el apoyo de titulación profesional para 13 mujeres.

Con esta actividad-agregó- concluyen las actividades correspondientes al 2017 por parte de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, reanudando labores a partir de la primera semana de enero del 2018.

Cruz Gallegos evaluó el presente año en actividades realizadas por las socias, y calificó como positivo el balance, pues ha quedado instituido el programa de prevención y erradicación de la violencia contra la mujer, cubriendo diversos eventos de platicas y campañas preventivas en las escuelas de la ciudad.

De igual modo, durante el año por concluir se realizaron conferencias con el propósito de recaudar recursos e invertirlo en el financiamiento de las becas de titulación que al realizarse como principal actividad anual se refrenda el compromiso de apoyo y superación de las mujeres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA