Mi Reynosa

Incrementan operativo PF en carretera

A partir de la fecha los elementos de caminos protegerán y servirán a la comunidad con el plan ‘Viaja con tu Policía’

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 05 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En punto de las 6:00 horas, salió de Reynosa el Operativo “Viaja con tu Policía”.


La Policía Federal continúa con el Operativo “Viaja con tu Policía”, en las carreteras con convergen a Reynosa.

El inspector Ismael Ledesma de la Policía Federal, informó que este operativo parte del kilómetro 202 de la carretera Reynosa-San Fernando en punto de las 6:00 horas.

Los automovilistas, se reúnen justo bajo el puente que se encuentra a la altura del Hospital 270 del IMSS donde ya los esperan, elementos de la Policía Federal.

“Tomando en consideración que la función primordial de la Policía Federal es proteger y servir a la comunidad, recibimos instrucciones de nuestro coordinador general, el comisario Manuel Rojas Calvo para que a partir de esta fecha, se incrementaran los operativos del programa Viaja Con Tu Policía”.

El inspector comentó que estos operativos serán diarios, por las mañanas y tardes.

“Por la mañana será los lunes a las 6:00 horas y de martes a domingo a las 9:00. Por la tarde será a las 18:00 horas todos los días, tomando en consideración, los desplazamientos que realiza la ciudadanía, a través de los tramos carreteros”.

Indicó que están participando en estos operativos, las unidades de Auxilio Carretero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“Nos apoyan realizando recorridos en aquellos puntos que pueden considerarse de riesgo para los conductores que van por las carreteras de jurisdicción federal”.

La Policia Federal de Reynosa explicó, entrega a los conductores que van en la caravana en el kilómetro 39 de la carretera San Fernando-Reynosa.

“Se entrega a la estación San Fernando. Se están llevando a cabo también los operativos hacia la carretera a Monterrey donde participan diversas estaciones”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA