Mi Reynosa

Aporta DIF los apoyos de noviembre y diciembre

Becas económicas fueron entregadas a cinco familias de niños con capacidades diferentes para crecimiento humano

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno de los favorecidos con el programa, aparece aquí acompañado de su mamá recibiendo su respectiva beca económica.

Autoridades del DIF municipal efectuaron el pago de becas económicas a niños y niñas con algún tipo de discapacidad durante un evento celebrado ayer en las instalaciones del CEDIF de boulevard Hidalgo.

Los apoyos económicos fueron hechos llegar en forma simbólica a cinco niños por parte de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez así como por el presidente del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Carlos Peña Ortiz ante la presencia de centenares de papás y mamás.

Fueron los meses de noviembre y diciembre los que se pagaron -$500.00 por cada uno- la tarde de ayer. Serán en total 850 los favorecidos con el programa que continuará adelante con el apoyo de empresarios, del DIF y de la presidencia municipal.

“La discapacidad da la posibilidad de crecer como seres humanos y vemos que lo estamos logrando y vamos a sacar adelante a todos los que lo necesitan y en el municipio nosotros estamos beneficiando a 1,450 personas con este tipo de programas”, dijo la presidenta municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA