Mi Reynosa

Entregarán apoyos a mujeres con hijos con capacidades diferentes

Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez entregó simbólicamente cheques a las familias

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 05 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La alcaldesa Maki Ortiz entregó cheques a madres con hijos con capacidades especiales.

Más de un millón de pesos estará entregando el municipio como parte del Programa para Mujeres con Hijos con Capacidades Diferentes.

La alcaldesa Maki Ortiz, entregó cheques simbólicos a estas familias y agradeció a los padres, por ser ejemplo de lucha para sacar adelante a sus hijos.

Eduardo Bladinieres, secretario de Desarrollo Social en el municipio, dio a conocer que estos apoyos, son un esfuerzo de los muchos que se tienen que hacer, para solventar las necesidades de estos niños, niñas y jóvenes.

“Es por eso que se ha planeado esta estrategia de un estímulo económico apara quienes tienen todos los días que lidiar con esta tarea ardua, que es una bendición de Dios, pero el esfuerzo del ayuntamiento, pone también su granito de arena para que puedan tener mejores días y que las personas con capacidades especiales, tengan mejor futuro”.

La alcaldesa comentó que todos los padres, que solicitaron una beca en tiempo y forma para sus hijos con capacidades especiales, la obtuvieron.

“Vamos a sacar a estos niños adelante sociedad y gobierno, porque son unos ángeles que nos ayudan todos los días, a ser una mejor sociedad. Gracias a todos ustedes por su dedicación, por sus enseñanzas, porque seres humanos como ustedes es lo que necesitamos en esta ciudad, dispuestos a dar, sin recibir, al sacrificio y a caminar con dignidad a pesar de las dificultades”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA