Deportes

¡Por boleto a ‘cuartos’!

Ante Manchester United, el Sevilla intentará pasar a cuartos de final; AS Roma en busca de la remontada ante Shakhtar

  • Por: NOTIMEX
  • 13 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin el mexicano Miguel Layun el Sevilla visitará al Manchester United en busca de su pase a los cuartos de final de la Champions League.

Manchester, Inglaterra

El club Sevilla, que cuenta en sus filas con el lateral mexicano Miguel Layún, visitará al Manchester United con la intención de lograr su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Layún no podrá ver acción en lo que resta del torneo debido a que participó en éste con su exequipo, el Porto de Portugal.

El conjunto andaluz saldrá a la cancha con la mentalidad de hacer un tanto que obligue a los “Red devils” a marcar dos por lo menos, ante la condición del gol de visitante.

Los ingleses llegan al encuentro después de cinco encuentros sin conocer la derrota, y tendrán que salir con todo por la victoria, ya que cualquier empate que no sea 0-0 los dejará fuera de la competencia.

Por su parte, Sevilla acaba de ser derrotado por el Valencia 2-0 en la Liga española, resultado que lo alejó del cuarto puesto de la misma y con ello estaría fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se celebrará este martes en el estadio Old Trafford a las 13:45 horas (tiempo del centro de México). 

AS ROMA VS. SHAKHTAR

La Roma de Italia intentará voltear el marcador de 2-1 que logró el Shakhtar Donetsk de Ucranaia en el encuentro de “ida”.

Los italianos quieren ligar su tercer triunfo consecutivo a sabiendas de que el 1-0 les daría el pase a los cuartos de final, fase de la competencia a la cual no acceden desde hace 10 años.

Por su parte, los ucranianos llegan a la cita con una racha positiva que consta de solo un partido perdido, de 10; e incluso una derrota por un gol a partir del 3-2 los pondría en la siguiente ronda, con lo cual igualarían su mejor paso en la Liga de Campeones de Europa, que fue en la edición 2010-2011.

El técnico de la Roma, Eusebio Di Franceso, declaró que si logran repetir el funcionamiento que mostraron contra Napoli el 3 de marzo pasado en la Serie A, el equipo estará mas cerca de poder remontar el marcador.

A su vez, el lateral italiano del conjunto de “La Loba” Alessandro Florenzi aseguró que buscarán seguir con el buen paso que tienen de local en la competición europea; sin embargo, deben estar al pendiente de las cualidades de sus oponentes.

El partido tendrá lugar el martes 13 de marzo en el estadio Olímpico de Roma, a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA