Deportes

Fue el 2017 ‘pesadilla’ para Pumas

Pumas aún tiene pesadillas del último lugar del año pasado

  • Por: REFORMA
  • 13 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Asegura David Patiño que la crisis por la que atraviesa el cuadro del Pedregal tiene que ver con el aspecto mental

Cd. de México

El estratega auriazul David Patiño aseguró que la crisis por la que atraviesa el cuadro del Pedregal tiene que ver con el aspecto mental, pues destacó que sus pupilos recordaron con los descalabros recientes la mala racha que los dejó en el sótano del Apertura 2017.

“El haber perdido contra Veracruz y contra Tijuana sin duda fue lo que desató una serie de recuerdos internos que nos empezaron a mermar desde lo psicológico, pienso que es ahí el mayor problema que tenemos en el equipo.

“Es un problema de memoria, una psicosis colectiva de lo que venía pasando en el pasado”, declaró David Patiño.

Después de la derrota ante Toluca, dijo, la directiva charló con el cuerpo técnico para respaldar su trabajo y pedir compromiso en una etapa del torneo que puede ser crucial para el desarrollo del mismo.

“Tuvimos una reunión donde se manifestó el apoyo, donde obviamente se tocó el tema de la crisis que vive el equipo actualmente, la cual es real y que tenemos que revertir, pero me siento muy, muy apoyado por la directiva”, concluyó Patiño a TDN. 

PACHUCA  APLASTA A CRUZ AZUL

Pachuca, Hgo.

“Tuzos” de Pachuca venció esta noche 4-0 a su similar de Cruz Azul y se apoderó del cuarto sitio del Grupo Uno, en partido que cerró la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil de futbol.

Las anotaciones para la victoria “tuza” fueron de Esbeydi Salazar en el minuto 58, de Jaquelin García en el 67, de Lizbeth Ángeles en el 80, y de Karla Nieto en el 88, en tanto Mónica Ocampo falló la pena máxima en el minuto 48.

Con este resultado, el conjunto femenino hidalguense acumula 16 unidades y pasa a ocupar la cuarta plaza del sector que hasta este duelo estaba en poder de Tiburones Rojos de Veracruz (15), en tanto las celestes se quedaron con ocho puntos.

El árbitro Jesús Roberto Ruiz tuvo una noche tranquila, cerca de las acciones y no necesitó mostrar tarjetas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA