Mi Reynosa

Supervisan estado de arterias dañadas en varios ejidos

Productores de grano piden solamente que la reparen como estaba o la mejoren para evitar averías en sus vehículos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personas procedentes de la capital del país y representando a Summa Electric, llegaron para constatar los daños causados a brechas.

Tras el arribo de personas de la empresa Summa Electric procedentes de la capital del país, se procedió a recorrer las brechas que fueron dañadas por el paso de vehículos y equipo pesado que realizan trabajos para la compañía.

En el reconocimiento de los caminos averiados como son Llorona y El Charco (Congregación Garza), participaron también dirigentes del 14vo Comité Regional Agrario encabezados por Hilario Barrera Martínez.

Los ejidatarios siguen firmes en su postura de exigir que se reparen a fondo las áreas afectadas. “Nada más que las dejen como estaban y si se puede en mejores condiciones”, dijo el líder del sector rural.

Los productores de granos una vez concluida la supervisión, esperarán la respuesta por parte de Summa Electric que estiman será la que esperan.

“Lo único que queremos es que se hagan responsables de las afectaciones que nos han causado a las vías de comunicación que son las que utilizamos para desplazarnos a los centros de producción y a nuestros domicilios”, señaló finalmente Barrera Martínez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA