Mi Reynosa

Piden que les den atención en el Seguro Social

Hay pacientes que no han sido atendidos desde el año pasado, y solo les reagendan las citas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo Guerrero Arias, comerciante, hace un llamado a las autoridades del IMSSS.

Piden mayor atención para los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, ya que hace falta equipamiento y personal médico.

El año pasado, Ricardo Guerrero Arias, comerciante, tuvo un derrame en el ojo derecho por lo que refirieron al área de oftalmología y fue atendido, pero fue referido el 02 de enero al hospital 270 del IMSS, ubicado rumbo a la carretera San Fernando, en calidad de urgente, pero a la fecha no ha sido atendido.

“Me dicen que el lunes probablemente me puedan atender para darme una explicación de que es lo que está pasando, me iban a tratar con láser, resulta que el láser se quemó o no está funcionando, no tengo conocimiento yo, pero cada que voy es lo mismo, que reagende mi cita”, dijo.

El comerciante, realizó un llamado al delegado estatal y a nivel nacional para que pongan atención en estas áreas.

“Hay muchos casos, incluso el doctor Chapa está rebasado, muchos están saliendo que no hay servicios, en mi caso me refieren en calidad de urgente y es fecha que la urgencia que no se ha atendido, hago un llamado a las autoridades encargadas para que hagan algo y que mucha gente no quede como mi caso”, expresó.

El afectado comentó que presentará una queja al órgano interno del IMSS, a fin de que se tomen cartas en el asunto.

“No es justo que te pases un día del pago de tus cuotas te están multando y aquí cuando tiempo llevamos y a quien multamos, es necesario presentar esa queja para hacer algo por la gente que está pasando lo mismo que yo”, recalcó.

Además, el afectado fue referido con el médico internista, pero no hay ni en el hospital 15, ni en el 270, por lo que fue canalizado con el medico general.

“El hospital está muy sucio, les falta mantenimiento, es un hospital de primer nivel, y se requiere que esté al 100 por ciento”, finalizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA