Mi Reynosa

Invita Ejército a octava carrera deportiva de 5 Y 10 K

En el marco de ‘Unidos somos, la gran fuerza de México’ se hará en 12 regiones

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 03 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Queremos que cada vez se promueva más el deporte ya que el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea, promueven este tipo de actividades”. Juan José Milchiguen, Teniente Coronel

El Ejército Mexicano está invitando a la ciudadanía en general para que participen en la Octava Carrera Deportiva “Unidos somos, la gran fuerza de México”.

El teniente coronel de caballería, Diplomado de Estado Mayor, Juan José Milchiguen, informó que se trata de dos carreras una de 5 y otra de 10 kilómetros.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía tamaulipeca, esta carrera se realizará a nivel nacional ya que en el país tenemos 12 regiones militares”.

En cada una de estas regiones explicó, se realizará esta competencia, por lo que la Cuarta Región que comprende Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, designó a la Octava Zona Militar de Reynosa, como sede de esta carrera.

“La inscripción es totalmente gratuita, vamos a tener premiación para la rama varonil y femenil en categorías libre, master y personas con discapacidad”.

Esperan dijo, que se inscriban alrededor de mil 500 personas, ya que se trata de una actividad de acercamiento con la sociedad.

“Queremos que cada vez se promueva más el deporte ya que el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea, promueven este tipo de actividades y abrimos el espacio del campo militar para que toda la sociedad nos acompañe”.

Las inscripciones se estarán realizando por medio del correo electrónico y los premios serán en efectivo y medallas para los primeros participantes en llegar a la meta. Esta carrera se realizará el domingo 11 de marzo a las 8:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA