Mi Reynosa

Piden plaza pública para habitantes de Hacienda Las Fuentes

La petición es para que sus hijos tengan un lugar de sano esparcimiento junto a sus padres

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las familias que viven en el sector, piden una plaza en forma.

Habitantes del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes piden a las autoridades competentes la construcción de una plaza pública en un predio municipal donde hay solamente un par de juegos infantiles en mal estado.

“Las familias quieren tener un sitio digno donde se diviertan sanamente sus hijos y lamentablemente de momento no lo hay aquí”, dijo Cuitláhuac Balleza Guzmán, vecino del sector.

Pero no nada mas necesitamos una plaza multi servicios que cuente con canchas deportivas, juegos para los niños y niñas y un embanquetado para que los adultos hagan ejercicio realizando caminatas, agregó.

Se necesita también de calles en buenas condiciones pues “vemos como la México, que es la arteria principal del asentamiento humano, está llena de baches profundos que contribuyen a que la descompostura de nuestros vehículos”, señaló Balleza Guzmán.

Ojalá que alguna autoridad ya sea municipal o estatal escuche la petición que hacemos por cuanto a los dos temas que son de interés para toda la gente que vive aquí, que son la plaza y el mejoramiento de las calles,  terminó diciendo el residente del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA