Mi Reynosa

Exhortan a que circule nuevamente transporte público en Caracoles

Desde hace algunas semanas dejaron de ir a ese sector afectando a muchos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De la noche a la mañana, microbuses de la ruta Rancho Grande dejaron de llegar hasta la colonia Caracoles, por lo que vecinos del sector piden ampliarla nuevamente.

De unas semanas a la fecha dejaron de circular los microbuses de la ruta Rancho Grande hasta la colonia Caracoles por lo que vecinos de ese sector exhortan a autoridades de Transporte Público hacer algo al respecto.

La falta de servicio afecta de manera considerable a muchas personas que no cuentan con vehículo propio y tienen que llegar hasta el fraccionamiento Hacienda las Fuentes para tomar la Olmo 1, 2 o 3 par poder llegar a su fuente de empleo o a su domicilio.

No se trata de que incrementen el número de unidades que brindan el servicio sino de ampliar la ruta establecida para que sea más el número de usuarios que tengan oportunidad  de transportarse a bordo de ellas.

Mientras es atendida la petición por parte de las autoridades, la gente tendrá que seguir batallando para ir a tomar microbuses de otras rutas, situación que afecta más a las personas de edad avanzada que tienen que caminar varias cuadras para lograr su objetivo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA