Mi Reynosa

Alerta entre vecinos de la colonia la presa ante aparición de 2 socavones

Desde semanas antes en el sitio había una fuga de agua que anegaba la arteria en donde ayer se cayó un transporte público

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 22 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una pesera cayó en este socavón por lo que Protección Civil, acordonó el área.

En alerta se encuentran los residentes de la colonia La Presa luego de la aparición de dos socavones en la calle 2 de Febrero.

Hace apenas unas semanas esta calle se encontraba anegada pues se registraban fugas de aguas negras que afectaban sobre todo, a la comunidad de la Secundaria Técnica 44.

Sin embargo, vecinos del sector reportaron la caída de una pesera por lo que hicieron un llamado a Protección Civil para que acudiera en auxilio del conductor de la unidad.

Elementos de esta dependencia acordonaron el área a fin de evitar un accidente entre transeúntes y conductores.

Manuel Ramírez Morales estudiante de la Secundaria Técnica 44 manifestó la molestia que primero, les ocasionaron las aguas negras pues representaban un riesgo a su salud.

Dijo además, que los uniformes y zapatos que portan diariamente lucen siempre sucios pues deben pasar justamente por donde se encuentran estas aguas negras.

Por su parte, María Concepción Hernández Cardoso, vecina de este sector indicó manifestó que el socavón se formó justamente la mañana de ayer.

“Por la mañana que se formó el socavón, se presentó caos vial en la calle porque los autos no tienen por dónde pasar y como se cayó una pesera pues había más peligro”.

Manifestó que esperan que esta problemática se resuelva a la brevedad o que al iniciar las vacaciones escolares, se realicen los trabajos pertinentes para reparar este socavón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA