Mi Reynosa

‘Cambiando tu colonia por la paz’ llega a La Cañada

Buscan cambiar la fisionomía de ese sector con pintura en las viviendas

  • Por: HUGO REYNA
  • 22 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Será la primera colonia en donde inicie el Programa “Cambiando tu Colonia por la Paz”.

Este fin de semana el Gobierno Estatal pondrá en marcha el Programa “Cambiando tu Colonia por la Paz” que tienen como prioridad el cambiar la fisionomía de las colonias a través de jornadas de pintado de viviendas, edificio, limpieza y desmonte en áreas verdes, así como la promoción de espacios de expresión para artistas urbano.

La coordinadora de la Secretaría de Bienestar Social del Estado en Reynosa, Myrna Flores Cantú, informó que se trata de una estrategia integran con la participación de la comunidad, por lo que este próximo sábado 24 de marzo iniciaran en la colonia La Cañada.

Agregó que entre las acciones que se realizaran destaca la pintura en las viviendas y condominios de este sector populoso, así como también la conservación en áreas verdes con pintura y remozamiento, así como espacios para artistas urbanos como grafiteros y quienes deseen realizan obras artísticas.

Indicó que en breve se habrá de planear una jornada similar en el Fraccionamiento La Joya, en donde el año pasado el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca puso en marcha la Estrategia “Unidos por Reynosa”.

Flores Cantú hizo una atenta invitación a todos los vecinos de la colonia La Cañada para que este sábado a partir de las 9 de la mañana estén atentos al inicio del Programa “Cambiando tu Colonia Por La Paz”.  Las viviendas que sean apoyadas con la pintura y remozamiento será en forma gratuita.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA