Mi Reynosa

Piden pase seguido el camión de la basura

Esperan respuesta residentes del fraccionamiento La Joya

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son varias las necesidades que tiene la colonia, mismas que debieran atender las autoridades competentes. El camión de la basura no pasa seguido y esto molesta a la gente.

Vecinos de la colonia La Joya piden que pase más seguido el camión recolector de la basura así como también les doten de alumbrado público pues muchas muchachas y muchachos así como adultos salen a trabajar o regresan de sus labores y son víctimas de malvivientes que aprovechan la obscuridad de la noche para atracarlos.

Ante tal situación se hace un llamado a las autoridades competentes para que envíen a las cuadrillas que correspondan para que empiecen a atender las necesidades del sector, dijo María Teresa Cobos Medrano, una de las vecinas del lugar.

Son varias las arterias en donde las lámparas no funcionan y esto representa un peligro también para que se presenten robos domiciliarios.

Aquí en el asentamiento humano se necesita que se dé solución a ese tipo de problemas para evitar que se sigan presentando situaciones de riesgo para la gente y más aún para jovencitas que tienen que ir a esperar el microbús a varias cuadras del lugar donde viven.

Cobos Medrano consideró importante que quienes debieran intervenir lo hagan cuanto antes porque las circunstancias así lo demandan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA