Mi Reynosa

Esperan donativos en la Casa del Indigente

Para alimentar a quienes se encuentran albergados o acuden por ayuda

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En sus momentos libres, las personas que viven ahí, se distraen viendo televisión.

Aún cuando no les faltan alimentos a las personas que permanecen en la Casa del Indigente, para almorzar, comer y cenar todos los días, gracias al quienes dirigen el patronato, son bienvenidas las aportaciones que hacen algunas organizaciones religiosas en ese mismo renglón.

Actualmente son 12 las gentes que algunas padecen enfermedades mentales pero otras han llegado por no tener un lugar en donde vivir ni tampoco familiares que los apoyen por lo que fueron llevados a ese lugar en donde duermen, se asean y prácticamente viven unos de manera permanente.

Adolfo Sevilla Peña quien es presidente del patronato, señala que es cierto que les damos las atenciones debidas y se cuenta con amplitud en los dormitorios y se tiene inclusive espacio para atender a otras tantas personas.

Cuando llegan a enfermar son llevados con Médicos sin Fronteras que les dan la atención debida cuando los profesionales de la medicina acuden a la Casa Senda de Vida ubicada a unos metros del lugar.

Si alguien desea hacer alguna donación de cosas que se requieran, pueden acudir al libramiento Echeverría Alvarez junto al Archivo Histórico de Reynosa en donde está ubicada la institución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA