Qué fue

Persecución y enfrentamiento; un abatido

Al ser atacados a balazos elementos estatales repelen la agresión, causando que conductor de una camioneta se estrellara en una casa

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la calle Camino Real vivieron momentos de angustia cuando escucharon el trágico tableteo de las armas durante la persecución.

De nueva cuenta la colonia Alianza Social fue escenario de una persecución y enfrentamiento entre individuos armados y policías estatales que dejó saldo de un pistolero muerto y el aseguramiento de un vehículo, cuya procedencia aún no se había aclarado.

Poco después de las 13:00 horas por aquel sector se desarrollaba una situación de riesgo que se difundió por diversos medios al escucharse el ulular de sirenas y el tableteo de las metralletas.

Patrullas de Fuerza Tamaulipas perseguían de cerca y afanosamente el vehículo en el que se desplazaban a gran velocidad sujetos armados, los que les habían hecho disparos en repetidas ocasiones.

Se trataba de una camioneta Chevrolet Tahoe blanca cuyos ocupantes intentaron llegar hasta lugares despoblados, precisamente rumbo a las calicheras donde recientemente se encontraron restos óseos.

Pero mucho antes que lograran su objetivo, la camioneta sin control se proyectó contra una vivienda ubicada en Camino Real entre Charco Tampico y calle 11 de la colonia Alianza Social, donde quedó varada y en su interior el cuerpo de uno de los ocupantes.

Policías Estatales permanecieron en el lugar, estableciendo un cordón de seguridad, mientras acudían elementos de la Policía Investigadora, peritos y personal del SEMEFO, que se encargaron de practicar las diligencias ministeriales correspondientes.

Peritos de la PGJE, se encargaron de levantar un “cuerno de chivo” que traía el ahora occiso, así mismo extrajeron una mochila, en la que supuestamente guardaban ropa los ocupantes de la camioneta.

Con muchas reservas y mucho recelo los elementos policíacos se dirigieron a los medios de difusión presentes en el escenario para retirarlos del lugar poco antes de concluir con su labor.

En las calles Camino Real y Charco Tampico terminó la persecución y la situación de riesgo, con saldo de un pistolero muerto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA