Qué fue

Dejan a maestro sin televisiones mientras daba clases en escuela

Presume que fueron dos o tres los rateros por las huellas que dejaron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado indicó que fueron más de dos ladrones involucrados ya que en el interior del patio se aprecian tres huella de zapatos diferentes.

Un profesor denunció que mientras daba clases en un platel educativo amantes de lo ajeno hacían de las suyas en el domicilio.

La denuncia fue interpuesta en la unidad en turno por el afectado de 45 años de edad, habitante del fraccionamiento Pedro J. Méndez, quién declaró que antier alrededor de las 15:00 horas arribó al domicilio percatándose que la puerta principal estaba abierta por lo que se le hizo extraño.

Al ingresar a la vivienda observó que le faltaba un televisor de 32 pulgada en la sala y en la cocina se apreciaba un desorden por lo que dio aviso a las autoridades mediante el 911 donde le indicaron que al no haber responsables detenidos solo le quedaba presentar la denuncia formal por robo domiciliario para la investigación correspondiente.

Posteriormente volvió a ingresar al domicilio revisando las habitaciones dándose cuenta que los ladrones se llevaron en total tres televisores, un microondas, un estéreo, una laptop y otras aparatos de electrónicos, agregó que él o los responsables ingresaron por la puerta principal debido que la forzaron de la chapa, presumen que más de dos personal ya que en el interior se apreciaban tres huellas de zapatos diferentes ya que había lodo frente a la casa ensuciando el patio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA