Qué fue

Ebrio agrede a policías

Se encontraba molestando a la familia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La persona agresiva termino en la celdas de seguridad pública por una falta administrativa debido que la esposa no quiso proceder legalmente.

Elementos Estatales dejaron a disposición del juez calificador a un chilango en estado de ebriedad que se encontraba molestando a la familia.

El arresto se reportó alrededor de las 21:00 horas en la calle Rosal de la colonia Carmen Serdán por los uniformados estatales quiénes indicaron que atendieron un llamado de auxilio ingresado al numero de emergencia informando de un problema familiar y una persona agresiva en lugar.

En el momento que arribaron al sitio una mujer salió de un domicilio marcándoles el alto expresándoles que su pareja sentimental se encontraba en estado de ebriedad insultando a la familia e incluso intento agredir a la fémina en diversas ocasiones por lo que solicitaba se le retirara o detuviera.

El hombre agresivo se identifico como José Avelar, de 36 años de edad, fue arrestado por los policías trasladándolo a la delegación de seguridad pública quedando a disposición del juez calificador por una falta administrativa debido que la mujer afectada no quiso proceder legalmente contra su paraje sentimental.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA