Y qué más

Extraño incendio de unidad

Podría tratarse de un hecho intencional pese a que el perro no ladró aun y cuando es muy bravo y territorial

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los bomberos controlaron el incendio en la camioneta Ford Ranger, la cual terminó con severos daños.

Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron y controlaron un incendio en una unidad motriz en la colonia Ampliación Petrolera.

El siniestro se reportó a las 9:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en las calles Ciudad Pemex y Tamaulipas.

Hasta el lugar se presentaron los cuerpos de emergencia para atender el reporte de incendio en una camioneta Ford Ranger, color guinda, cabina y media, la cual estaba bajo un techo de lamina en la cochera de una vivienda.

Los bomberos cerraron la vialidad y con agua comenzaron a combatir el fuego que ocasionó severos daños materiales en la unidad.

Al sofocar el incendio en la camioneta, las autoridades rociaron agua sobre el techo y las ramas de un árbol de la propiedad para asegurarse de que el fuego no se corriera y provocara otros daños.

Las autoridades se entrevistaron con el propietario de la vivienda y de la camioneta quien respondió al nombre de Rodolfo Román Gómez.

El afectado manifestó a las autoridades que como a las 22:00 horas del pasado miércoles estacionó la unidad en la cochera de su casa y entró a descansar.

Agregó que como a las 8:00 horas de ayer se preparó un café y se puso a beber al poco rato empezó a sentir fuertes olores a quemado y al asomarse por la ventana observó que bajo su unidad se estaba quemando algo como un papel.

El quejoso dijo que al salir observó que la camioneta se estaba incendiando por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Comentó que cree que el incendio haya sido provocado, pero que lo extraño que su perro, el cual es demasiado bravo, no ladro en ningún momento.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA