Deportes

Otro título a la vitrina

Ante el excelente trabajo que ha venido haciendo las renovadas futbolistas de la selección de futbol Bufalitas UAT-UAMRA

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 18 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bufalitas campeonas de la Liga de Espectacular Mugica de Futbol.

El trabajo que ha venido haciendo las renovadas futbolistas de la selección de futbol Bufalitas UAT-UAMRA ya brilla en las canchas en especial en la Liga Espectacular Mugica de Futbol en la que recientemente se han proclamado campeonas de la categoría Femenil tras imponer su ley en el marcador global de 5-3 sobre Las Mismas. 

Las universitarias pegaron primero en la mini serie al superarlas en el juego de ida por la mínima diferencia de 3-2 y en la vuelta mantuvieron su buen juego para no perder la ventaja y ganar de nuevo al son de 2-1, con este resultado agregaron un trofeo más de monarcas en su larga vitrina. 

Por un lapso de la primera parte el panorama para las dirigidas por Mauricio Puentes fue confuso y titubeante al recibir un gol que no estaba dentro del presupuesto. Ana Colorado le mandaron centro por la banda de la izquierda y sin preocuparse por despeinarse alcanzo a rozar la redonda para abrir el marcador y emparejar el global 3-3. 

Las Mismas se defendieron bien y no había por donde las rojiblancas pudieran hacer daño, pero no contaron con el ingreso de Iridian Hernández, que de inmediato se adueño del costado derecho de la cancha y en uno de sus constantes desbordes llegó a línea de fondo para enviar diagonal venenosa que empujó Claudia Mayorga.

Para el segundo tiempo las Bufalitas estuvieron encima de la defensa enemiga tratando de abrirla y con el paso de los minutos sus ataques eran más peligros pero fue el acierto de Viridiana González que puso largo servicio al área y afortunadamente encontró un desvió que termino en el fondo del arco.

El siguiente compromiso de las universitarias es hoy en cotejo amistoso contra Coyotas ITR, a las 12 horas en la cancha UAT, como parte de su preparación rumbo a la etapa Estatal de los Juegos Deportivos Inter UAT, que se van a realizar el siguiente fin de semana en Ciudad Victoria. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA