Mi Reynosa

Arranca el ‘Buen Fin’ con atractivas ofertas

Hay comercios que ofrecen hasta el 70 por ciento de descuento en sus productos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 18 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los televisores, son los más buscados en el Programa Buen Fin.

Descuentos de hasta el 70 por ciento se ofrecieron en comercios de la zona centro, lo que hizo aún más atractivo el arranque del programa Buen Fin.

Alrededor de 200 comerciantes, se inscribieron finalmente en este programa que a nivel estatal, logró en el 2016, ventas de hasta 5 millones de pesos. 

Por ello, los comerciantes esperan que el 2017, tenga un incremento en ventas de hasta un 12 por ciento.

COMPRAN

A temprana hora, los reynosenses salieron a la caza de las ofertas que previamente, se anunciaron y que en inicio, iban del 5 al 40 por ciento.

Sin embargo, algunos negocios, superaron estas cifras.

Es así que el día de ayer, lanzaron promociones hasta de un 70 por ciento de descuento en diversos productos, sobre todo, en ropa, zapatería y joyería.

Los televisores que por séptimo año consecutivo se colocan como los productos más buscados en la ciudad, tuvieron precios de 2 mil y hasta 6 mil pesos dependiendo del tamaño, modelo y marca.

“Yo estoy buscando un televisor. En mi casa tengo dos de 32 pulgadas, pero estoy buscando uno más grande y quiero verificar precios” comentó Rubén Valdez.

Este ejecutivo de ventas, comentó que estaba verificando en diversos centros comerciales, el precio de estos aparatos.

“Quiero checar para ver cuál es el mejor precio. Yo voy a pagar con tarjeta porque también quiero participar en el sorteo que anunció el SAT”.

De esta forma dijo, en caso de resultar ganador, se le reembolsará el total de su compra.

Por su parte, María Graciela Solís, dijo estar buscando equipos de telefonía celular y computadoras.

“Son artículos que necesitamos, mi hija necesita una laptop y quiero ver si nos conviene comprarla ahorita o nos esperamos hasta diciembre, pero por lo que veo, los precios son buenos”.

Explicó que además, constató buenas ofertas en lo que respeta a equipos celulares.

“Ya fui a dos centros comerciales, me parecen buenos precios porque antes vi los mismos equipos y estaban más caros, al menos el celular si lo compro en el Buen Fin”, dijo esta ama de casa.

El programa Buen Fin, arrancó en la calle Peatonal Hidalgo, con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El Buen Fin, concluirá el próximo 20 de noviembre por lo que las autoridades están recomendando compras inteligentes a fin de que su dinero, sea bien invertido.

RECOMENDACIONES PARA LAS COMPRAS

 Planee: 

Haga una lista de lo que realmente necesita antes de salir de compras.

 Presupuesto: 

Verifique su poder de compra para que evite en lo posible, hacer gastos excesivos.

 Reflexione: 

No adquiera productos sólo porque están en oferta, esto podría descontrolar sus finanzas.

 Verifique: 

Antes de la fecha de compre cheque el precio del producto que piensa adquirir  para comprobar que durante el Buen Fin, el ahorro es real.

 Responsable: 

Utilice su crédito de forma responsable. Lo recomendable es no pasar del 30 por ciento de los ingresos que se tienen en sus tarjetas de débito o crédito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA