Deportes

Hacen tuzos la maldad

Empata Pachuca ante el Atlas

  • Por: REFORMA
  • 18 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Le saca Pachuca empate al Atlas en el agregado.

Guadalajara, Jalisco

El Atlas empató 1-1 con el Pachuca, tras un partido en el que tuvieron la ventaja del marcador y las instancias de peligro más importantes.

Los Rojinegros se montaron al ataque desde los primeros minutos del partido y al 5’ Juan Pablo Vigón hizo que el “Conejo” Pérez tuviera que recurrir a los pies para salvar un gran remate.

Tras la lesión de Erick Gutiérrez, quien tuvo que dejar el juego, los Tuzos reaccionaron y al minuto 30 tuvieron su aparición más importante del primer tiempo, con la que salvó el primero gracias a un achique de desvaneció un contaataque orquestado por Keisuke Honda.

Fue hasta los segundos finales de la primera mitad en la que los Zorros vieron sus esfuerzos recompensados con el gol de José Madueña, que definió una gran jugada colectiva y un pase preciso de Rafa Márquez.

Pero en el ocaso del partido, al minuto 90 Robert Herrera quedó sólo dentro del área y empujó el gol del empate y la agonía de los Rojinegros.

El Atlas deberá esperar que el Cruz Azul no gane su partido de la Jornada 17 para aspirar a la Liguilla, tras sólo llegar a 25 puntos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA