Nuestra Comunidad

Cómo saber si está coqueteando contigo

¿Cómo distinguir la diferencia?

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 07 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pregunta del millón: ¿está tratando de coquetear contigo o sólo es amable?.

La pregunta del millón: ¿está tratando de coquetear contigo o sólo es amable? Bueno, ésta es una pregunta muy común entre mujeres y la respuesta no es tan sencilla como la mayoría te hará creer. Leer el lenguaje corporal de otro es difícil, y más aún cuando no puedes ser objetiva, pues te inclinarás hacia una opción sobre otra. Entonces, ¿cómo distinguir la diferencia?

SU SONRISA

Todos tenemos sonrisas diferentes; la de nervios, la de ligue, e incluso de la timidez. Aunque no lo conozcas muy bien, te será sencillo identificar la sonrisa (y mirada) que te ofrezca un chico interesado. ¿Sabes por qué? Porque será única para ti.

TE TRATA DIFERENTE

Cuando te habla, se inclina un poco más para escucharte mejor. Y si se enfoca más en ti que en otras, es porque está interesado. La clave está en ser lo suficientemente fijada como para distinguir si te trata diferente que a los demás.

TE TOCA

Subconscientemente intentará tocarte ligeramente para hacer una conexión. Y no me refiero a algo sexual, sino a algo sutil como un ligero roce de manos o piernas. Si ves que siempre está buscando la forma de tocarte, es obvio que le interesas.

SE INCLINA

El lenguaje corporal puede ser difícil, pero este gesto es súper obvio. Si notas que se inclina hacia ti y sus hombros están en dirección tuya, subconscientemente está demostrando interés.

SE ACUERDA DE LO QUE DICES

Ya sea un chiste o una anécdota, si está demostrando especial interés en ti, se acordará de prácticamente todo lo que le cuentes. Está en modo ‘asecho,’ y sus sentidos estarán extremadamente atentos.

TE PREGUNTARÁ SI ESTÁS SOLTERA (O HARÁ INDIRECTAS AL RESPECTO)

Si un chico expresa interés en saber si estás soltera, es porque quiere saber si estás disponible. Es como una forma universal (y no muy sutil) de ligue. Y si te dice algo como “¿por qué una chica como tú está soltera?” está coqueteándote.

UN TIC NERVIOSO AL COQUETEAR

Lo verás tocando su cabello más de lo normal, moviendo la pierna o cambiando de posición constantemente. Esto lo hace subconscientemente porque está nervioso… y porque seguramente está tratando de coquetear contigo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA