Qué fue

Mueren a minutos de ingresar al General

Autoridades desconocen identidad de quienes lo agredieron ni donde

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 02 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la sala de urgencias del Hospital General finalmente perdió la vida un hombre debido a las lesiones que presentaba luego de ser brutalmente golpeado.

A minutos de haber ingresado a la sala de urgencias de un hospital, un hombre perdió la vida debido a las lesiones que presentaba luego de una salvaje golpiza que le propinaran, autoridades investigadoras arriban a el nosocomio para iniciar con las indagatorias.

El deceso fue reportado cerca de las 16:00 horas de ayer en la sala de urgencias del Hospital General hasta donde arribaron autoridades estatales para tomar conocimiento.

La identidad de la víctima no fue relevada pero se trata de un hombre de entre 20 y 25 años el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo dieron a conocer de manera extraoficial las autoridades.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también a el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones donde le realizaron la necropsia de ley.

Será en las próximas horas en que se den a conocer más datos sobre este nuevo homicidio, ya que las autoridades investigadoras ya cuentan con información que lo lleve a conocer la identidad de él o los posibles homicidas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA