Y qué más

Epiléptico muere por cirrosis

Vecinos dieron aviso a las autoridades al verlo acostado y sin reaccionar, padecía de dos enfermedades que lo llevaron a un final trágico

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los peritos criminólogos examinaron el cadáver de Rubén Flores Rodríguez.

El cuerpo de un hombre fue localizado en el patio de un domicilio de la colonia Ferrocarril Poniente por residentes del sector quienes dieron aviso a las autoridades.

Los hechos se suscitaron a las 10:30 horas de ayer en las calles Ricardo Flores Magón, entre Lucio Blanco y callejón 10.

El occiso fue identificado como Rubén Flores Rodríguez, de 40 años, por familiares políticos y amigos quienes se entrevistaron con las autoridades ministeriales.

En el patio de la casa, los vecinos observaron a Rubén acostado y al hablarle no les contestó por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia para que lo atendieran.

Los socorristas le trataron de dar los primeros auxilios y al revisarle el pulso se percataron que no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo y luego lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

En el lugar, los vecinos dijeron que el occiso estaba enfermo de cirrosis y que aparte le daban ataques epilépticos por lo que las autoridades presumen de que se trate de una muerte natural.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA