Qué fue

Localizan putrefacto a golpeado

Era el vigilante de los materiales de una obra negra donde lo encontraron muerto a golpes con algún objeto contundente, tomaba mucho y escandalizaba

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales acordonaron la vivienda en obra negra.

Autoridades ministeriales encontraron el cuerpo de un hombre al parecer golpeado con un objeto contundente y en avanzado estado de descomposición en el interior de una casa en obra negra.

Fue a las 13:30 horas de ayer cuando una llamada anónima alertó a las autoridades estatales sobre una persona sin vida en una vivienda en construcción ubicada en la calle Dalí, del fraccionamiento Dalí, a un costado de la colonia Alta Vista.

Al ingresar a una de las recámaras, los policías estatales observaron el cuerpo de Luis (N), de 60 años de edad aproximada, al cual a simple vista se le apreciaban golpes en la cabeza y también un tubo al parecer con el que fue atacado.

Los agentes acordonaron la propiedad con cinta amarilla y hablaron a las autoridades correspondientes por lo que al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los criminólogos ingresaron a la casa para recabar las evidencias y practicar algunas pruebas periciales y químicas.

Una vez concluyendo con el trabajo de campo y fotográfico, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue.

Los agentes investigadores se entrevistaron con Iván Castilla Orozco, quien dijo que el occiso tenía alrededor de 15 años viviendo en ese lugar donde se encargaba de cuidar material y herramientas para la construcción.

Agregó que “Don Luis” como lo conocían sus compañeros, era trabajador de la obra en el fraccionamiento, pero al parar la contracción de las casas, éste se quedó como vigilante en el lugar.

Indicó que la víctima constantemente consumía bebidas embriagantes y que en ocasiones los vecinos se quejaban que se la pasaba gritando en las noches.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA