Mi región

Muere hombre atropellado en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron por la carretera salida a Soto la Marina entre el libramiento Naciones Unidas y prolongación avenida Carlos Adrián Avilés Bortolussi

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 05 ABRIL 2018 - 10:25 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CD. VICTORIA, Tam.- Un hombre perdió la vida la mañana de este día al ser atropellado a la altura de la salida a Soto la Marina entre el libramiento Naciones Unidas y prolongación avenida Carlos Adrián Avilés Bortolussi, fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras tratar darle los primeros auxilios al lesionado constataron que carecía de signos vitales. 

El responsable transitaba en sentido poniente-oriente por la carretera salida a Soto la Marina a bordo de un automóvil Chrevy color azul placas XKC-68-70, las causas del fatal percance sería una combinación de imprudencia del peatón al cruzar la concurrida avenida y exceso de velocidad del automovilista.

Elementos de Tránsito acudieron a tomar parte del accidente así como de la Policía Estatal en apoyo, más tarde llegarían peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, el automovilista quedará retenido en lo que es resuelta su situación legal tras el accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA