Y qué más

Chocan y ajustadores se arreglan

Auto se pasa de frente e impacta una camioneta con placas de discapacitado pero las autoridades no intervinieron al ser los encargados de los seguros quienes lo resuelven

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sólo daños arrojó como saldo el choque que se registró en Álvaro Obregón y Amado Nervo.

Un choque en el que se registraron solo daños materiales de consideración, fue solucionado entre ajustadores de compañías aseguradoras, por lo que elementos del área de peritajes de Tránsito y Vialidad tuvieron que retirarse del lugar.

Los hechos se registraron en el cruce del boulevard Álvaro Obregón y Amado Nervo de la colonia Cavazos, entre una vagoneta Chevrolet y un auto Aveo, también de la Chevrolet, cuyos ocupantes resultaron ilesos, según informaron a las autoridades viales.

La camioneta Uplander con placas de discapacitado circulaba de poniente a oriente por el boulevard Álvaro Obregón, cuando de norte a sur por la Amado Nervo, circulaba el auto Aveo.

El Aveo se impactó en el lateral izquierdo de la camioneta quedando en la acera del lado sur del boulevard, mientras que el auto quedó en medio del crucero.

Peritos viales alertados por las redes sociales acudieron al lugar de los hechos, solo que se encontraron con ajustadores de aseguradores que habían llegado a un convenio reparatorio y optaron por retirarse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA