Qué fue

Teme PEA emboscada y retrocede

Iban en persecución de sujetos armados que se metieron a espaldas de la Aquiles Serdán entre el monte, por lo que suspendieron el seguimiento

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las patrullas que persiguieron a sujetos armados hasta espaldas de las ladrilleras en el ejido Los Longoria, regresaron al presentir sus elementos una posible emboscada.

Incruentas resultaron las persecuciones y tiroteos que se registraron por diversos puntos de la ciudad.

Por la mañana, poco antes de las 11:00 horas, en la colonia Aquiles Serdán se inició una persecución entre civiles armados y policías estatales de Fuerza Tamaulipas, que concluyó al inicio de una brecha que conduce a un lugar que se le conoce como “La Playita” el cual se ubica a espaldas de unas ladrilleras en el ejido Los Longoria.

Los policías tal vez intuyeron que se trataba de una “trampa” y suspendieron la persecución antes de penetrar al monte y las patrullas de la Policía Estatal fueron vistas de regreso.

Por otra parte numerosas patrullas también de la Estatal, así como Federales y Militares que se movilizaron hacía La Playita, por la carretera ribereña, retornaron también al no encontrar vehículos sospechosos o civiles armados.

La única parte donde se registraron disparos fue a espaldas de la colonia Aquiles Serdán, pero cesaron cuando los vehículos sospechosos con civiles armados se perdieron entre el monte rumbo a La Playita.

MÁS PERSECUCIONES

Por la carretera Ribereña, a eso de las 16:30 horas se reportó otra situación de riesgo a la altura del entronque con el libramiento que conduce al puente internacional Anzaldúas.

Ahí se concentraron patrullas de la Policía Federal, Estatales y SEDENA, pero ante la movilización masiva de elementos federales y estatales, los individuos armados cuya presencia había sido reportada en redes sociales, optaron por retirarse del lugar. Se desconocía si se habían registrado bajas.

Al menos oficialmente las autoridades ministeriales no tuvieron reportes de personas heridas o muertas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA