Qué fue

Muere por quemaduras tras un mes en agonía

Para mitigar el frío estaba alrededor de fogata tomando y se envuelve en llamas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un residente de la colonia Valdez Richaud, falleció ayer a consecuencia de quemaduras que sufrió al prender una fogata por las bajas temperaturas que se dejaron sentir en el mes de febrero.

Un hombre adicto al alcohol que en el mes de febrero para mitigar el frío, completamente ebrio al prender una fogata quedó envuelto en llamas, murió ayer, como consecuencia de las quemaduras de tercer grado que sufriera.

Desde mediados del mes de febrero, el hombre de algunos 40 años que vivía en compañía de su madre, al estar separado de su esposa e hijos, en la colonia Humberto Valdez Richaud, optó por prender una hoguera en el patio de su la casa.

Pero debido a su ebriedad, no se dio cuenta que el abrigo que traía puesto, había hecho contacto con las llamas y cuando se percató ya era demasiado tarde, pues el fuego había cobrado fuerza. No pudo quitarse el abrigo a tiempo de evitar las quemaduras de tercer grado.

Cuando su familia se dio cuenta del incidente lograron desarroparlo y al verlo con su piel bastante dañada por el fuego, lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde ayer por la mañana les avisaron de su fallecimiento.

En virtud de que se trataba de un accidente, trabajadoras sociales del nosocomio dieron aviso a las autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA