Qué fue

Muere calcinado trailero en choque

Impacta tractocamión contra pesada unidad en una brecha

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 11 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la cabina quedó el cuerpo sin vida y calcinado de Modesto Sánchez Mora.

San Fernando, Tam.

Residente de la colonia Bella Vista Norte, murió calcinado al impactar el tractocamión con otra pesada unidad sobre la brecha denomina “El Milagro” que entronca a la carretera estatal Cruillas-Las Norias.

El lamentable percance vial se registró en el kilómetro 30 de la carretera estatal, sitio hasta donde arribaron autoridades policiacas y de vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Entre los hierros retorcidos y calcinados del tráiler International, color rojo, modelo 2004, quedó el cuerpo carbonizado de quien en vida respondiera al nombre de Modesto Sánchez Mora de 54 años de edad y con domicilio conocido en el asentamiento urbano arriba citado.

A bordo de una ambulancia de protección civil y bomberos fue trasladado Adelaido Sifuentes Montiel de 53 años de edad y domicilio en la ciudad de Reynosa, quien presentaba golpes contusos y quemaduras de segundo y tercer grado.

El lesionado fue trasladado a una institución médica de la ciudad de Reynosa, donde éste tiene su domicilio particular.

Adelaido, es el conductor del tráiler Kenworth color blanco, modelo 2015, de doble remolque propiedad de la empresa Tracto Tamsa cargado con 75 toneladas de grava.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que el ahora occiso guiaba el tráiler International de oriente a poniente por la brecha que conduce a la gravera “El Milagro”, cuando éste fue impactado por el tráiler Kenworth de doble remolque cargado con 75 toneladas de grava.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA