Y qué más

Les falla estrategia y los matan

Cuatro sujetos armados fueron abatidos por las autoridades luego de atacarlos al ser ubicados por denuncia anónima

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de la unidad motriz quedaron los cuatro civiles armados abatidos.

Elementos Estatales sostuvieron una persecución y enfrentamiento tras ser agredidos abatiendo a cuatro delincuentes.

El enfrentamiento ocurrió a las 11:00 horas en el cruce de la avenida De Los Pinos con calle Margaritas del fraccionamiento Villa Florida Sector Dos donde Policías Estatales acordonaron el sector ya que se encontraba los cuatro delincuentes abatidos tras agredir a los uniformados Policiacos.

Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores y Personal de Servicios Periciales quienes ingresaron a la escena del crimen en la cual se apreciaban a los cuatro presuntos delincuentes muertos en el interior de un carro Nissan Altima de reciente modelo mismo que presentaba diversos impacto de bala en la carrocería y vidrios de la unidad motriz.

Los elementos de técnicas de campo recopilaron los cartuchos percutidos que se encontraba sobre la cinta asfáltica y aseguraron las armas largas con cargadores que portaban los hombres armados como evidencia de la escena del crimen para turnarlos a la unidad en turno como evidencias principales de la carpeta de investigación.

Posteriormente realizaron el levantamiento y traslado de los cuatro abatidos a las instalaciones del anfiteatro en calidad de No Nombre (N.N) para practicarles la necropsia de ley.

Las autoridades Estatales señalaron que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por el libramiento Monterrey cuando atendieron una llamada anónima reportando a hombres armado en el fraccionamiento Villa Florida Sector Uno por tal motivo acudieron al sector ubicado a los delincuentes armados quienes tripulaba cuatro vehículos.

Los delincuentes al ver la presencia de los uniformados comenzaron a agredirlos, iniciándose una persecución que se extendió por diversas calles de la colonia, pasando por una brecha que une el sector con un parque Industrial y el fraccionamiento Villa Florida Sector Dos donde el carro Nissan detuvo la marcha disparándole a los Policías Estatales por lo que respondieron, finalizando que estas acciones fueron aprovechadas por las otras tres camionetas de los delincuentes para darse a la fuga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA