Qué fue

Lesionado motociclista en accidente por invasión

Testigos presenciales trataron de detener al responsable pero huyó

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de más de 15 minutos elementos de la Policía Federal salieron de sus instalaciones para dar vialidad en el accidente.

Un motociclista resultó lesionado la noche de ayer luego de que un vehículo que intentara retornarse le invadiera carril, testigos del accidente intentaron detener al presunto responsable el cual huyó del lugar pese a estar frente a la comandancia de la Policía Federal de Proximidad.

El aparatoso accidente se registró poco antes de las 21:00 horas de ayer en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura de la colonia San José hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir la debida atención médica.

La identidad de la víctima no fue revelada pero se trata de un motociclista, quien circulaba de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo, al llegar frente al retorno ubicado frente a la Policía Federal un Ford Taurus, gris, modelo antiguo sin placas de circulación le invadió carril sobreviniendo el accidente.

Varios testigos del accidente se detuvieron para auxiliar al motociclista, mientras que otros intentaron detener al presunto responsable y pese a que estaban frente a las instalaciones de la Policía Federal nada pudieron hacer debido a la tardanza de estos para salir pese al llamado de auxilio.

Minutos después varias patrullas de la Policía Federal realizaron labores de vialidad hasta la llegada de las autoridades de vialidad municipal quienes tomaron conocimiento del accidente y recabaron la información necesaria para realizar el respectivo informe.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA