Qué fue

Fijan fianza de 30 mil pesos

Fue un empresario acusado de fraude quien recuperó su libertad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al concluir la declaración preparatoria de Arnulfo, personal del juzgado, su defensor y la MP adscrita abandonaron las instalaciones de la Seguridad Pública.

Con una fianza de 30 mil pesos un empresario acusado de fraude, recuperó ayer su libertad caucionalmente, dentro del proceso que se le instruye en el juzgado primero penal.

Arnulfo Alvarado, quien había sido detenido el pasado viernes por elementos de la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento a la orden de aprehensión que giró el juez primero penal permaneció internado en la cárcel preventiva durante casi 24 horas.

Ahí mismo se constituyó personal del juzgado para recabar su declaración preparatoria.

En la diligencia estuvieron presentes, además del personal del juzgado, la fiscal adscrita a dicho tribuna y su defensor particular.

El sábado poco después de las 16:00 horas el defensor del inculpado se constituyó en el juzgado para depositar los 30 mil pesos que le fijaron como fianza y le entregaron a cambio la boleta de libertad.

Arnulfo está acusado de fraude específico supuestamente cometido en agravio de Avies Desarrollos, S.A de C.V., representado por Miguel Ángel Rodríguez García.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA