Mi Reynosa

Ya no aguantan insoportable olor de aguas negras

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas alzan la voz, ante problemática que sufren desde hace muchos años

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 04 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin remedio la contaminación de la colonia Lázaro  Cardenas.

Aroma intenso, penetrante y que cala en las fosas nasales, olor que amarga y les cambia el sabor de la comida: Así sienten la fragancia  esencia de las aguas negras alrededor de 400 familias de la colonia Lázaro Cárdenas.

El problema tantas veces mencionado por estaciones de radio, televisión y prensa escrita se agudizó los últimos 15 días al decir de los vecinos por la descompostura por enésima vez del cárcamo 4 o sea la estación de rebombeo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Los vecinos se despiertan, se bañan, se cambian, desayunan, comen y cenan con el olor característico de las aguas negras.

Huele nauseabundo, huele mal, huele a drenaje, "huele a pudrición" dijo una de las vecinas que ya no quiere decir su nombre; "paque si nadie hace caso, ni la COMAPA, ni la presidencia municipal, todos se hacen patos y nadie arregla nada".

Ahora hay más agua podrida, más drenaje en las calles, más contaminación que afecta a todos los seres humanos en 500 o más metros a la Redonda.

Huele mal. En la calle Francisco González Bocanegra, también en la 19 de Noviembre y 19 de Septiembre, igual los vecinos de la calle San Luis Potosí.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA