Mi Reynosa

Probables casos de dengue por fuga de aguas negras

Esto es en la colonia Las Mitras en donde hay dos casos que están bajo observación

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La proliferación de moscos transmisores del dengue causada por una fuga de aguas negras, generó dos casos probables de dengue en niños.

Por las plagas de zancudos que se generaron a raíz de la humedad dejada a su paso por la fuga de aguas negras en la colonia Las Mitras, se reportaron dos casos probables de dengue en un par de niños.

El sector fue visitado y fumigado en dos ocasiones y los casos de la enfermedad están en estudio y contemplados como sospechosos.

Residentes de la colonia dieron a conocer que efectivamente se acudió a fumigar pero creen necesario que se lleve a cabo un trabajo similar en el lugar porque ya volvió a resurgir la humedad ahora por las recientes precipitaciones pluviales.

De igual manera dijeron que es importante que se le dé seguimiento a la solución del problema de las aguas residuales que en semanas anteriores hasta llegaron a patios de algunas viviendas.

Se dio de plazo un mes por parte de autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para resolver en definitiva la situación y los vecinos están en espera de que así ocurra para evitar más riesgos a los habitantes del asentamiento humano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA