Mi Reynosa

Aprueban solicitud de Morena de debates entre candidatos

Sería entre los aspirantes a diputados federales y que la ciudadanía conozca sus propuestas

  • Por: HUGO REYNA
  • 30 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los partidos políticos aprobaron la celebración de debates entre los candidatos a la diputación federal.

Al celebrarse el pasado fin de semana la sesión ordinaria de la Junta Distrital Electoral Numero IX, el consejo aprobó una iniciativa propuesta por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien solicitó celebrar debates entre los candidatos a la diputación.

Juan Carlos González, consejero presidente de la Junta Electoral IX del Instituto Nacional Electoral (INE) en Reynosa, informó que a propuesta de la representación de Morena se solicitó celebrar debates entre los candidatos a la diputación federal y promover que los ciudadanos conozcan las propuestas de cada uno de los aspirantes.

La realización de los debates entre candidatos a la diputación federal por el Distrito Electoral IX, hará que los electores cuenten con mejor información y conocimiento de las propuestas de los candidatos.

Juan Carlos González, dio a conocer que en esta misma sesión ordinaria de la Junta Distrital Electoral IX se aprobó la iniciativa de numero y ubicación de las casillas electorales que serán necesarias para la elección del 1 de julio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA