Mi Reynosa

Honestidad, transparencia y resultados

Esto ofrece Maki Ortiz Domínguez al registrarse como candidata a la reelección a la Presidencia Municipal

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 07 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maki Ortiz se dirigió a miles de personas que la esperaban tras el registro.

“Vamos a hacer una campaña siempre basada en la honestidad, en el respeto a nuestros compañeros y estamos aquí porque queremos un mejor Reynosa, seguir trabajando de frente por un Reynosa de futuro, de progreso, de paz”.

Así lo expresó Maki Ortiz Domínguez, al quedar registrada como candidata a la presidencia de Reynosa por la coalición  “Por Tamaulipas al frente”.

Alicia Campos Almodóvar, presidenta del Consejo Municipal Electoral de Reynosa hizo entrega de la constancia tras recibir la condimentación de la planilla que encabezará Ortiz Domínguez.

“Revisamos la documentación como candidata a la alcaldía de Reynosa y de toda su planilla y se entregarán a las autoridades competentes para su revisión”, expresó Campos Almodóvar.

Tras recibir la constancia de acuse, Maki Ortiz agradeció a Consejo Municipal por la agilidad en el proceso y aseguró, que con este nuevo proyecto, todos los partidos que integran la coalición, tienen la intención  de trabajar por Reynosa.

Ortiz Domínguez estuvo acompañada por candidatos de su partido a diputados federales así como por quienes integrarán el nuevo cabildo que encabezará.

“Agradecemos a todos los partidos que nos acompañan, de Movimiento Ciudadano, del PRD y Acción Nacional porque eso nos refuerza en esta coalición del frente que queremos para México. Un proyecto de nación en donde incidan, muchas formas de pensar pero que nos una el bien común”.

Esto dijo, donde la mejor idea sea la que predomine aunque no sea la de cada uno.

“Nosotros queremos salir adelante para poder darle a México un futuro, estabilidad, paz, progreso y sobre todo un futuro de honestidad, transparencia, de resultados, donde la economía sea importante, pero donde se restablezcan los valores que nos lleven a tener la paz que tanto necesitamos en la ciudad y en el estado”.

Al finalizar el registro, Maki Ortiz dirigió un mensaje a la gran cantidad de personas que la esperaban a las afueras de Consejo Municipal.

 '

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA