Mi País

Dispara hombre contra sus hijos en Jalisco

Padre balea en la cabeza y mata a su niña, hiere a dos de sus hijos y luego se suicida

  • Por: REFORMA
  • 07 ABRIL 2018 - 12:49 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ZAPOPAN, Jalisco.- Un padre le disparó en la cabeza a sus tres hijos y luego se quitó la vida, en la Colonia Jardines de Nuevo México, una niña murió y dos niños están graves.

De acuerdo con policías de Zapopan, cerca de las 9:30 horas de ayer, presuntamente Francisco "N" le disparó en la cabeza a su hija de 10 años, a sus dos hijos de 7 y 12, y luego se disparó en la cabeza; el motivo se investiga.

Esto sucedió en la casa donde Francisco vivía con sus padres, ubicada en Calle Séptima Sur, entre Quinta Oriente y Cuarta Oriente, aunque en ese momento los abuelos de los menores no estaban.

Los niños normalmente vivían con su madre en el Estado de Zacatecas, ella se separó de Francisco por problemas conyugales.

"Fue el padre por ellos, se los trajo a pasar aquí las fiestas aquí de Semana Santa y Pascua", informó Adrián Pizaña Hernández, comandante de la Comisaría de Zapopan.

Francisco y su hija murieron en la vivienda, mientras que los niños fueron estabilizados por paramédicos de la Cruz Verde Zapopan, y por la gravedad de sus lesiones fueron derivados a la Unidad Especializada en Pediatría del Centro Médico de Occidente.

Policías de Zapopan aseguraron una pistola calibre .45 junto al cuerpo de Francisco.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA