Mi Reynosa

Bien equipado el Parque Lineal Álvaro Obregón, sólo faltan baños para mujeres y hombres

Vecinos agradecen la obra, pero piden se les instalen los sanitarios para evitar problemas entre los asistentes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDAD
  • 07 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde bancas para descanso, juegos infantiles y hasta aparatos para hacer ejercicio físico hay en el lugar, pero las familias creen prudente que se les dote de baños.

Bancas, juegos infantiles, aparatos para practicar ejercicio físico al aire libre, áreas para descanso familiar dotados con malla sombras, es parte del equipamiento con que cuenta el Parque LinealÁlvaro Obregón” en la colonia San Ricardo. Solamente le faltaron sanitarios tanto para mujeres así como para hombres.

A la dependencia que haya ejecutado la obra que beneficiará a muchas familias de sectores aledaños, vecinos del lugar les hacen un llamado para que incluyan los baños ya sean permanentes o alquilados.

Sería un muy buen detalle y seguramente lo agradecerían quienes ya empiezan a visitar el lugar en busca de esparcimiento, de descanso y de sana diversión para los chiquitines.

Otros van a realizar ejercicio físico pues se cuenta en el Parque Lineal con una buena cantidad de aparatos propios de un gimnasio establecido de los que abundan en Reynosa.

Es aún momento oportuno para que las autoridades competentes inicien la construcción de por lo menos un par de sanitarios en el sitio en cuestión.

Lo mismo debiera hacerse con las plazas públicas existentes en distintos sectores del municipio, señalaron residentes de colonias cercanas a la extensa área verde.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA