Mi región

Mandan al Penal a madre asesina

Pretendían fuera recluida en un psiquiátrico, pero juez la ve ´sana´

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que la acusada de matar a su propia hija es llevada a los juzgados custodiada por elementos de la PGJT.

Matamoros, Tam.

Al no encontrar pruebas contundentes que demostraran que Merari "N" de 24 sufre de esquizofrenia, el Juez de Distrito dictaminó que fuera llevada al penal, esto durante lo que dure el proceso y se dicte el resultado final.

La estilista residente de la calle 21 con Calixto Ayala de la colonia Buenavista, mató a sangre fría a su propia hija de dos años, a quien estranguló y luego la siguió golpeando hasta dejarla sin vida.

Ayer se inició con las audiencias de esta joven, quien fue trasladada a los juzgados por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para que rindiera sus primeras declaraciones del caso.

De acuerdo a las investigaciones que se han hecho al respecto, la estilista actuó de esta manera luego de haber tenido un ataque de esquizofrenia, lo que tendrá que determinarseen el proceso.

La acusada llegó hasta las instalaciones de los Juzgados que se ubica en la calle 21 entre González y Morelos, en donde en todo momento fue custodiada por las autoridades de la PGJT. La audiencia fue privada, aún y cuando se había dado a conocer que sería pública.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA