Mi región

Interceptan a centroamericanos en autobús de ETN en Victoria

Elementos de la Policía Federal hicieron el hallazgo; los turnarán al Ministerio Público

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 08 MARZO 2019 - 12:01 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Entre 35 y 40 ciudadanos centroamericanos fueron descubiertos viajando ilegalmente hacia la frontera norte del estado con los Estados Unidos de América, fueron agentes de la Policía Federal quienes durante un operativo de revisión hizo el múltiple hallazgo.

Los migrantes viajaban al interior de la Unidad 7066 de la línea ETN la cual procedía al parecer del centro del país, por lo cual fue llamado personal del Instituto Nacional de Migración los cuales revisan a detalle el estatus migratorio de estas personas, asimismo personal del Sistema DIF lleva a cabo un chequeo médico para determinar las condiciones de salud en la que se hallan los ciudadanos centroamericanos.

Posterior a esto los migrantes serán llevados a la Delegación de la Procuraduría General de la República en esta capital para ser puestos ante el Agente del Ministerio Público federal para determinar probables responsabilidades, tanto de los viajantes como del personal de la empresa que trasladaba a estos ciudadanos extranjeros.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA