Mi región

Explota vivienda al acumular gas

Queda pareja aturdida y con quemaduras en brazos y rostro

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 05 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Severos daños materiales en la vivienda dejó la explosión.

Matamoros, Tam.

Con quemaduras en los brazos y rostro, un matrimonio resultó afectado una vez que en el interior de su vivienda se presentara una explosión por la acumulación de gas.

Los hechos se registraron en la colonia Infonavit Buenavista, en la calle Sindicalismo y Siete de Marzo en el domicilio marcado con el número 454, frente a la escuela primaria Alfonso Reyes, alrededor de las ocho de la mañana.

En dicho domicilio se encontraban Leticia Matus y Saturnino Gamboa, de 64 años de edad, quienes resultaron con heridas debido al fuerte estallido.

El matrimonio fue auxilio rápidamente por los vecinos, quienes al sacarlos de la vivienda se los llevaron de manera inmediata en un auto particular, internándolos en el Hospital General de esta ciudad.

De acuerdo a la información que dieron a conocer los elementos de Bomberos, todo parece indicar que se registró una fuga de gas en la estufa, cumulándose el mismo y posteriormente vino la explosión.

Dicho estallido originó daños en el interior de la vivienda, incluso en las afueras de la misma, en donde se encontraba estacionada una camioneta en la cual se observaron los efectos de la explosión.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía investigadora, quienes ya iniciaron con las indagatorias para tener conocimiento de los hechos que sucedieron, además para deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA