Río Bravo

Impactan macetero y camioneta

Dos jóvenes infractoras destrozan camioneta estacionada y jardinera

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El frente de una camioneta Dakota y una jardinera, fueron arrasados por par de jóvenes cafres.

En percance que tuvo lugar por la madrugada, dos jóvenes infractoras destrozan camioneta estacionada y jardinera, dejando una estela de cuantiosos daños, siendo infraccionadas por elementos del Escuadrón Vial, quienes decomisaron la unidad de las responsables.

El brutal encontronazo, tuvo lugar en calle Morelos, entre 16 de Septiembre y 5 de Febrero, colonia Cuauhtémoc, cuando las infractoras Netzy Gómez Luna de 32 años y otra joven de nombre Melissa Yazmín, se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, azul, con placas ZXZ-936-R.

Presuntamente las cafres circulaban por Morelos de oriente a poniente, cuando al llegar a la entre calles, pierden el control para desviarse al costado derecho, impactando de frente a una camioneta Dodge Dakota blanca, matrícula de Texas HFV-76-56, destrozando en el trayecto, una jardinera que se ubicaba en la acera.

El caso fue tomado por las autoridades viales, remitiendo la camioneta de las jóvenes al corralón municipal, en donde quedó en garantía por daños y multas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA