Mi País

Camila murió estrangulada, indica Semefo

El cadáver de la menor de 8 años fue entregado a sus familiares

  • Por: REFORMA
  • 30 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cae implicado en crimen de la niña Camila. (Foto: Reforma)

Guerrero


La niña Camila Gómez, que fue secuestrada presuntamente por una mujer y al menos dos hombres en Taxco, murió de asfixia por estrangulamiento, señala el parte del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, donde se realizó la necropsia de ley.

El cadáver de la menor de ocho años fue entregado a sus familiares ayer jueves en la tarde y fue velada en una funeraria de la cabecera municipal, donde se prevé que hoy sea sepultada.

Camila fue plagiada el pasado miércoles y sus captores exigían a su mamá la cantidad de 250 mil pesos.

Ayer, alrededor de las 4:00 horas, el cuerpo sin vida de la pequeña fue hallado en la Carretera federal Taxco-Cuernavaca.


PROVOCÓ INDIGNACIÓN

Este hecho causó indignación en la población de Taxco, quienes cerraron la Avenida Plateros y se instalaron en plantón frente al domicilio de los presuntos secuestradores para que no se dieran a la fuga.

Pero ante la tardía llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para detener a los presuntos responsables, la multitud se metió a la casa y sacó a una mujer y dos hombres para golpearlos con saña.

La mujer, que dos veces le fue arrebatada a la Policía para golpearla fue identificada con el nombre de Ana Rosa Díaz Aguilar. Ella murió cuando estaba en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Taxco, tras ser rescatada del linchamiento.

DETIENEN A TAXISTA

José "N", taxista presuntamente implicado en el feminicidio de la niña Camila en Taxco, fue detenido, informó la Fiscalía de Guerrero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA