Mi región

Matan a uno y hieren a 4

Los hechos se registraron en el sector Casas Blancas, al sur de Cd. Victoria

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 19 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un muerto y 4 lesionados la noche del jueves en el sector Casas Blancas al sur de la ciudad.

Cd. Victoria, Tam.

Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionados por arma de fuego la noche del jueves en el sector Casas Blancas al sur de esta capital, los hechos suscitaron alrededor de las 22 horas en las colonias Casas Blancas, Bertha del Avellano y Amalia G de Castillo Ledón.

El occiso respondía al nombre de Enrique ‘N’ de 33 años de edad, quien se encontraba tirado en medio de la calle Camino del Pueblo entre Esfuerzo y Honestidad, cerca de un negocio de venta de cerveza denominado ‘Modelorama’, en el lugar fueron encontrados casquillos al parecer calibre .223.

El primer respondiente fue el Grupo Linces de la Policía Estatal Acreditable, asimismo hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados Ma Reyna ‘N’, José ‘N’, Juan ‘N’ y Juan ‘NN’ quienes se encontraban al interior del negocio al momento de las detonaciones y quienes recibieron daños por parte de las esquirlas y vidrios de los disparos.

Estos fueron llevados al Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’ para su atención, Ma Reyna ‘N’ presenta excoriación por esquirla en antebrazo izquierdo; Juan ‘N’ excoriación por esquirla en oreja izquierda y brazo izquierdo; Juan ‘NN’ excoriación por esquirla en muñeca de la mano izquierda y hombro derecho; mientras que José ‘N’ fue llevado al quirófano presentaba una lesión producida por arma de fuego de entrada con salida en el fémur izquierdo, siendo su estado de salud reportado como estable.

Enrique ‘N’ por su parte fue identificado por un sobrino no pudiendo este dar más detalles de los agresores a los agentes investigadores, en el mismo sector fueron reportados disparos por arma de fuego en las calles Arquitectos y Maestros de la colonia Bertha del Avellano y en el campo de futbol de la colonia Amalia G de Castillo Ledón, aunque sin obtenerse datos de muertos o heridos en esos dos incidentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA