Mi Reynosa

Más de diez años tiene calle en el abandono sin ser reparada

Se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas la avenida López Mateos con aguas pantanosas que la hacen intransitable

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para desfortuna de vecinos y automovilistas, todavía sigue cerrado a la circulación un tramo de la avenida López Mateos.

Desde hace más de diez años un tramo de la avenida López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas fue cerrado a la circulación por las aguas pantanosas y la tupida hierba que existe en el lugar.

Algunos vecinos de la arteria ante la permanencia del problema y del fétido olor que despiden las aguas, tomaron la decisión de abandonar sus casas para irse a vivir a otro sector de la ciudad.

El ejemplo fue seguido por dueños de un taller motriz y de un minisúper, pues la clientela no llegaba hasta sus negocios porque el lodazal y las charcas se los impedía.

Un vecino dijo que a esa parte de la arteria le llaman la ‘selva lacandona’ por la hierba, las aguas pantanosas y las alimañas que hay ahí.

Está ubicado entre las calles Almendros e Ignacio Comonfort y algunos trabajadores de un establecimiento dedicado a la venta de muebles dijeron que han pasado administraciones y no le dan solución al problema que sí puede resolverse pero por alguna causa no lo han hecho.

Los automovilistas para llegar a sus domicilios o a sus fuentes de empleo y que viven en la Lázaro Cárdenas, deben rodear pasando por calles como Almendros, Emilio Portes Gil y otras más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA