Y qué más

Lo balean para robarle su camioneta

Iba llegando a su casa cuando se le emparejó un vehículo de donde bajaron 2 sujetos armados que le dispararon ‘a boca de jarro’

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado recibió un balazo en el brazo izquierdo tras el ataco.

Un hombre resultó herido de bala en el brazo izquierdo por cuatro delincuentes que los despojaron de su pertenencias cuando salía del domicilio. Los hechos fueron denunciando ante los Agentes de la Unidad Investigaciones en turno por el lesionado de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Satélite, quien expresó que hace dos semanas siendo las 19:45 horas se encontraba tripulando la unidad motriz que estacionó frente a la casa.

En ese momento se dio cuenta que se detuvo un carro compacto de reciente modelo del mismo bajaron cuatro sujetos quienes se dirigieron contra él, resaltando que uno de ellos le puso una pistola en el brazo izquierdo disparándoles obligándolo a bajar de la camioneta.

Posteriormente los cuatro delincuentes lo bajaron a la fuerza de la unidad motriz tirándolo al suelo y lo agredieron en diversas ocasiones para luego quitarle sus pertenencias como celular y cartera en la cual portaba tarjeta de nómina, documentación personal y la cantidad de 800 pesos, luego se dieron a la fuga.

La víctima indicó familiares y vecinos del sector salieron auxiliarlo después de escuchar el disparo trasladándolo a un nosocomio debido a la agresión no pudo denunciar el asalto y lesiones en el momento, finalizó diciendo que residentes de la cuadra vieron a los delincuentes cuando se huían del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA