Y qué más

Bien pilas los de PC para brindar ayuda

Están realizando recorridos por los diversos sectores buscando a personas indigentes para refugiarlos del frente frio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director de Protección Civil Marco Antonio Martínez Alvarado señalo que los recorridos para auxiliar a personas indigentes del frente frio 14 serán permanentes.

Las autoridades de Protección Civil están realizando recorridos por los diversos sectores buscando a personas indigentes para refugiarlos del frente Frio.

El director de Protección Civil del Municipio Marco Antonio Martínez Alvarado señaló que debido al frente frio número 14 que azota la ciudad el personal se ha concentrado en la búsqueda de la personas indigentes para evitar algún deceso de estos ciudadanos brindándoles atención médica, comida caliente y refugiándolos en albergues.

Resalto han localizada y auxiliado hasta el momento a doce personas indigentes localizados en los diversos sectores y en el primer cuadro de la Ciudad quienes se encontraban expuesto a las bajas temperaturas del frente frio 14 en lugares abierto y en la vía publico.

Indico que algunas personas indigentes no aceptan ser trasladados casas hogares en el momento pero son vigilados constantemente por los socorristas ya que las temperaturas seguirán bajando esperando que las próximas los ciudadanos les permitan ser refugiados en los albergues.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA