Y qué más

Choca y se sale de la carretera

‘Paisano’ provoca el percance en donde por fortuna no hubo lesionados, pese a lo aparatoso del percance en la Ribereña

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A unos metros de la cinta asfáltica quedó la camioneta en la que viajaba la familia que se accidentara la noche de ayer en la carretera Ribereña.

A unos kilómetros antes de llegar a su primera parada un paisano sufrió un accidente automovilístico la noche de ayer, paramédicos de Protección Civil arriban al lugar y auxilian a familiares del “paseante” a quienes trasladaron a un lugar seguro debido al fuerte descenso de la temperatura.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer en la carretera Ribereña a la altura del kilometro 17+500 a poco más de dos kilómetros del panteón Las Cruces hasta donde arribaron elementos de la Policía Federal para brindar los primeros auxilios a la familia mexicoamericana.

En las primeras declaraciones José como fue identificado el conductor de la camioneta accidentada señaló que no vio a un carro que circulaba frente a el impactándolo por alcance, tras el choque perdió el control del volante debido a que intentó volantear saliendo de la cinta asfáltica.

Elementos de la Policía Federal división Fuerzas Federales quienes mantienen un punto de revisión a poco más de dos kilómetros del lugar se percataron del accidente y se trasladaron hasta el lugar casi de forma inmediata.

Luego de auxiliar a los familiares del paisano a quienes trasladaron a esta ciudad para que fueran revisados medicamente para descartar alguna lesión además para que no padecieran las fuertes inclemencias meteorológicas.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Proximidad para tomar conocimiento del accidente además de recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a la superioridad.

Cabe destacar que los elementos de la Policía Federal auxiliaron en las labores de abanderamiento además de brindaron todas las facilidades tanto a las personas afectadas así como al paisano que sufrió el accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA